El festival Interestelar nace en Sevilla con Fuel Fandango, 091 o Iván Ferreiro en su cartel

El festival Interestelar nace en Sevilla con Fuel Fandango, 091 o Iván Ferreiro en su cartel

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    11 febrero 2016     1 minuto

Nueva savia llega al recorrido de festivales español gracias al nacimiento del festival Interestelar. Su primera edición tendrá lugar en Sevilla, capital andaluza y ciudad amante de la música. Los promotores del evento nos hablan de dos días de música en la urbe del Guadalquivir por excelencia.

En concreto podremos disfrutar de esta nueva fiesta sonora los días 21 y 22 de octubre de 2016, cuando el frío no amenaza todavía con amedrentar los ánimos de los asistentes. Con tres escenarios, el festival Interestelar contará con apartados gastronómicos, exposiciones, talleres, etc., para dar dinamismo y agregar interés a la convocatoria.

El festival tendrá lugar en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (también conocido como CAAC en la zona). Los promotores han desvelado los primeros nombres que se suman al cartel de la primera edición. Se trata de Iván Ferreiro – en la imagen-, el dúo Fuel Fandango (quienes para entonces ya tendrán en la calle su nuevo disco de estudio), 091, Maga, Guadalupe Plata, The Prussians y El Imperio del Perro.

Se trata tan solo de una primera tanda de confirmaciones, por lo que cabe esperar que en los próximos meses conozcamos nuevos nombres. Como vemos, el cartel se conforma con rock, indie, electrónica y pop.

Las entradas para el festival Interestelar pueden conseguirse a partir del día 18 de febrero (el jueves de la semana que viene, vamos). Existe una oferta de lanzamiento en que por 15 euros más gastos de distribución podremos hacernos con nuestro abonos para los dos días. Oferta válida solo para las 200 primeras entradas.

Web oficial | Festival Interestelar


Comentarios cerrados