Rudolf Schenker «ama» a su hermano Michael Schenker

Rudolf Schenker «ama» a su hermano Michael Schenker

Escrito por: David López   @FyDescritura    27 julio 2016     1 minuto

Si hace algunos días os comentábamos cómo Michael Schenker masacraba públicamente a su hermano Rudolf por ser un «quiero y no puedo» y por haber «robado» la mayoría de sus ideas, ahora es el guitarrista de Scorpions el que deja bien claro que sigue adorando a su hermano.

El propio Rudolf comentaba que «la gente me ha mandado las entrevistas online que respondiera mi hermano hablando sobre mí. Lo único que puedo decir es que amo a mi hermano. Es un gran guitarrista, eso es todo lo que puedo decir». Recordad que Michael acusó a su hermano de haberle «acosado» y de haber tomado prestadas algunas ideas para muchos temas de Scorpions.

Igualmente recordaba que «me tengo que mantener alejado de él porque nunca se qué tiene en la manga para justificar lo que hizo conmigo. Es un quiero y no puedo y conoce muchos trucos. Que disfrute de la vida pero que deje de acosar a su hermano pequeño. Creo que ya está bien de que haga conmigo lo que le apetezca».

Así las cosas, ni a Rudolf, en plena gira con Scorpions, le interesa este tipo de cosas, ni a Michael le conviene este tipo de marketing que puede volverse en su contra. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que valoréis las opiniones de uno y de otro. Abrimos las líneas de debate para que nos aclaréis qué pensáis exactamente de este nuevo conflicto entre los hermanos Schenker. Esperamos vuestras opiniones sobre esta polémica fraternal.

Vía | Blabbermouth


Comentarios cerrados