Lars Ulrich: «En la nueva gira tocaremos muchos temas nuevos»

Lars Ulrich: «En la nueva gira tocaremos muchos temas nuevos»

Escrito por: David López   @FyDescritura    24 agosto 2016     1 minuto

Metallica siguen triunfando con «Hardwired», el single que parece haberles devuelto al metal. Lars Ulrich ha anunciado ya que la gira de la banda comenzará en enero de 2017 y que tocarán «muchos temas nuevos». Os contamos los detalles de sus declaraciones y del contenido del nuevo disco del grupo.

El danés reconoce que tienen una agenda «muy cargada» y que este décimo disco les ilusiona bastante. «Cada vez que vamos a ensayar solo tocamos los temas nuevos. A veces nos damos cuenta de que también tenemos que tocar «Master of Puppets». Creo que buena parte del material de Death Magnetic era muy cerebral, tenías que pensar sobre cada parte de la canción. Estas nuevas canciones son más físicas. Creo que va a ser muy divertido tocar esto».

«Algunas canciones son más cortas que las del disco anterior. Podremos tocar un montón de canciones nuevas aunque, como siempre, cambiaremos el setlist cada noche». También deja claro que harán una gira «más intensa» por América y que piensan tocar mucho más que en el pasado en el continente.

Será en 2017, posiblemente en verano, cuando Metallica se pasen por Europa para hacer festivales o gira propia. Sea como sea, la maquinaria ya no va a parar hasta que sepamos, y degustemos, lo que el grupo ha grabado para un esperadísimo nuevo trabajo del que ya esperamos tus opiniones y vaticinios. ¿Qué esperas exactamente de este nuevo trabajo? ¿Te ha gustado el single? Abrimos las líneas de debate para que opines al respecto.

Vía | Team Rock


Comentarios cerrados