David Ellefson: «Dystopia es el mejor disco de Megadeth»

David Ellefson: «Dystopia es el mejor disco de Megadeth»

Escrito por: David López   @FyDescritura    28 marzo 2017     1 minuto

David Ellefson, bajista de Megadeth, ha querido comentar su opinión sobre el último disco de la banda. El músico tiene claro que este trabajo es el mejor de la carrera del grupo por una serie de motivos que ha explicado correctamente. Os contamos los detalles de sus declaraciones a continuación.

«Creo que en el disco hay cierta consistencia, y coherencia, con el sonido que ha tenido la banda a lo largo de su historia. Lo noté cuando Mustaine y yo nos reunimos en 2010. Ese sonido recuerda a los días más clásicos que son, por cierto, cuando ambos tocábamos juntos en el grupo. La gente tiene distintos discos favoritos y consiguen serlo o por los músicos que tocaron en ellos o por la producción o por el momento que estaba viviendo esa persona cuando salió el disco».

«Dystopia es, por varias razones, nuestro mejor disco con diferencia. La producción es muy fuerte, los riffs son complejos y también hay partes melódicas como la canción que le da título al disco. También hay cortes como «Fatal illusion» o «Death from within» que son muy complejos».

«Temas como «Poisonous shadows» nos han movido hacia otra dirección. No son medios tiempos como «In my darkest hour» pero sí algo distinto. Creo que es un trabajo lleno de momentos diferentes. Kiko a la guitarra ha aportado mucho». Sed vosotros los que le deis, o le quitéis, la razón a Ellefson en su opinión sobre el último disco de una banda que estará tocando en España el próximo verano.

Vía | Blabbermouth


Comentarios cerrados