Lady Gaga, nuevo concierto en Barcelona el 21 de septiembre

Lady Gaga, nuevo concierto en Barcelona el 21 de septiembre

Escrito por: David López   @FyDescritura    28 marzo 2017     1 minuto

Lady Gaga lograba colgar el «no hay billetes» para su concierto en Barcelona del 22 de septiembre en apenas horas. La artista ha tenido a bien dar un segundo concierto en la Ciudad Condal y también en el Sant Jordi para paliar las enormes ganas de verla por parte de sus miles de fans en España.

El Joanne World Tour arranca el uno de agosto en Vancouver y será este 21 de septiembre cuando comience la gira por Europa. La promotora nos recuerda que su quinto álbum de estudio, JOANNE, debutó recientemente en el número 1 de la lista de Billboard, situándose como la primera artista femenina en conseguirlo cuatro veces de forma consecutiva en esta década.

De las entradas nos aclaran que «saldrán a la venta el viernes 31 de marzo a las 10:00 a través de www.livenation.es, www.ticketmaster.es y Red Ticketmaster». Los precios oscilan entre los 40€ y los 105€ (+ gastos). Hay paquetes VIPS disponibles.

Ver un concierto de Lady Gaga es una experiencia visual más que recomendable. El show es tan impresionante como definitivo. La artista lo da todo y confirma que su talento es su mejor arma para callar las bocas que le acusan de buscar el escándalo de forma gratuita.

Sed vosotros los que nos comentéis qué os parece este nuevo concierto de la artista en nuestro país y también si tenéis pensado, o no, acudir al mismo. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar vuestros mensajes sobre tan irrepetible artista y también sobre los inmensos conciertos que suele dar en Barcelona.

Vía | Live Nation


Comentarios cerrados