John Legend, concierto en Barcelona el próximo 12 de octubre

John Legend, concierto en Barcelona el próximo 12 de octubre

Escrito por: David López   @FyDescritura    29 marzo 2017     1 minuto

John Legend afronta con muchas ganas una monumental gira por Europa que tendrá parada en Barcelona el día de la Hispanidad. El artista, premiado en multitud de ocasiones por su excelente carrera, parece tener muchas ganas de conquistar cada escenario con su inconfundible forma de entender la música.

El disco Darkness and Light será el que presente en el escenario del Palau Sant Jordi. De momento conocemos dos singles de este disco, el primero «Love me now», que ha logrado más de ciento cincuenta y siete millones de reproducciones en Spotify, y el segundo «Surefire» que acaba de ser editado.

El de Barcelona será el penúltimo concierto de la gira europea del artista. Será en Lisboa donde ponga el punto final a tan interesante periplo por el viejo continente. La promotora sigue dando los últimos toques a este concierto y en breve os podremos informar de cuándo salen a la venta las entradas para este concierto.

De momento nos gustaría ir conociendo vuestra opinión sobre esta gira, si tenéis pensado ir al concierto, qué significa la música de Legend para vosotros y todo aquello que se os pase por la cabeza respecto a esta gran noticia. Esta vuestra web sigue abierta para que la convirtáis en un punto de encuentro para ir a conciertos y debatir sobre lo que os interese. Esperamos que colaboréis y que nos contéis lo arriba expuesto si lo tenéis a bien. Os mantendremos informados de la fecha de la venta de las entradas.

Vía | Live Nation


Comentarios cerrados