El festival Chanquete World Music cierra su cartel

El festival Chanquete World Music cierra su cartel

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    26 julio 2017     1 minuto

Tendrá lugar a mediados de septiembre en Málaga con Orishas, La Mala Rodríguez o Swan Fyahbwoy en su cartel.

Las festivales veraniegos no terminan en agosto. Claro ejemplo de ello es el Chanquete World Music, que se celebrará el 16 de septiembre en la playa de Nerja, en Málaga. Los promotores del evento han anunciado que su cartel ya está cerrado con las últimas incorporaciones.

El festival centra su programación en la música de raíz, mestizaje, punk y rap en especial. Esta segunda edición contará con un recinto mayor que en la ocasión anterior, y podremos disfrutar de nuevo de la playa a una distancia privilegiada de la zona de conciertos. Además se amplía la zona de servicios y de restauración, según informan los organizadores.

Las entradas se encuentran ya a la venta al precio de 24 euros. Deberemos abonar más si preferimos tener parcela en el campamento para nuestra tienda y nuestro vehículo. En cuanto el cartel, queda coronado por la banda cubana de rap latino Orishas y por Estricnica, es decir, la unión sobre el escenario de El Canijo de Jerez y Juanito Makandé.

También podremos disfrutar de los directos de La Mala Rodríguez -en la imagen que abre esta noticia-, Swan Fyahbwoy junto a la Forward Ever Band, Miguel Campello, C. Tangana, Dubioza Kolektiv, Carlos Jean, Eskorzo, Mario Díaz, Iseo & Dodosound con The Mousehunters, Malaka Youth y La Vihen Zanta.

Web oficial | Chanquete World Music

Comentarios cerrados