Roy Orbison, gira con holograma por el Reino Unido

Roy Orbison, gira con holograma por el Reino Unido

Escrito por: David López   @FyDescritura    22 octubre 2017     1 minuto

Roy Orbison también tendrá su holograma en una inminente gira que se llevará a los escenarios del Reino Unido.

Roy Orbison también tendrá su holograma en una inminente gira que se llevará a los escenarios del Reino Unido. Será en abril cuando comience un periplo de 10 conciertos en los que se podrá disfrutar de la imagen virtual del cantante. Con el título de In Dreams, la gira promete emociones fuertes para los seguidores del cantante.

La Royal Philarmonic Concert Orchestra acompañará a la imagen del artista en cada concierto. Alex Orbison, hijo de Roy, ha declarado que «mi padre fue uno de los primeros en combinar el rock con el sonido de una orquesta, ver ahora todo esto junto en un escenario era un sueño de mi padre que ahora se hace realidad».

roy-orbison2

Danny Betesh, promotor, que trabajó con Orbison en los 60 comenta que «he estado trabajando con artistas desde hace 50 años, ver a Roy en el escenario de nuevo de forma moderna y creativa es algo excitante. Su música nunca desapareció y ahora los fans pueden ver un concierto suyo y escuchar esas canciones que tanto adoraban».

El 3 de noviembre se editará A Love So Beautiful: Roy Orbison With The Royal Philharmonic Orchestra, la perfecta banda sonora de esta resurrección virtual de un artista que ha seguido logrando éxitos con el paso de los años. La voz de Orbison sigue siendo una delicia así como su manera de componer y de estar sobre el escenario. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia que os acabamos de comentar y sobre si os gustaría ver esta gira en España.

Vía | Classic Rock


Comentarios cerrados