Bill Ward, hospitalizado de urgencia por problemas coronarios

Bill Ward, hospitalizado de urgencia por problemas coronarios

Escrito por: David López   @FyDescritura    21 noviembre 2017     1 minuto

Bill Ward ha sido el gran ausente de la gira de despedida de Black Sabbath. Creó su proyecto Day of Errors y ha tenido que cancelar su gira por su salud.

Bill Ward ha sido el gran ausente de la gira de despedida de Black Sabbath. Creó su proyecto Day of Errors y ha tenido que cancelar su gira por su salud. El genial batería ha tenido que ser hospitalizado de urgencia por problemas coronarios. Él mismo ha querido emitir un comunicado exponiendo lo que le sucede.

«Tuve que ser hospitalizado este pasado fin de semana con problemas coronarios. Estoy bien y voy a recuperarme de todo esto. Nunca he tenido este problema antes y, debido a su naturaleza, he decidido cancelar la gira».

Bill Ward

«Quiero enviarles mi más sincera disculpa a todos los que habían planeado ir a algún concierto. Siento muchísimo que no pueda hacerlos, tengo ganas de volver a subirme a un escenario para veros a todos y para compartir esta música con todos vosotros. En breve os informaré a este respecto».

Lamentablemente, esta noticia le da la razón a Ozzy Osbourne cuando expuso que Ward no estaba físicamente preparado para afrontar los cerca de 80 conciertos que han dado Black Sabbath para despedirse.

El riesgo era mayúsculo y el grupo se jugaba cancelar su gira a los pocos conciertos. Aun así, nos quedamos con la música de Day of Errors, un proyecto que tiene muchos puntos interesantes y que bien puede ser una magnífica manera de seguir disfrutando de un metal más clásico y siempre hecho con el corazón. A Ward le deseamos lo mejor y que se recupere lo antes posible. A ver si hubiera suerte y se pasara por España en el futuro.

Vía | Blabbermouth


Comentarios cerrados