19 junio 2014 Lanzamientos, Pop, Rock, Vídeos

Coldplay

Ghost stories es el último álbum de los británicos Coldplay y ya ha supuesto un auténtico éxito en su carrera discográfica en tan solo unos días.

De la colección de canciones que lo componen, la banda de Chris Martin nos presenta el vídeo oficial de su nuevo sencillo A sky full of stars.

Yo pensaba que después de Viva la vida iba a ser complicadísimo alcanzar tamaño éxito e identidad musical. Pero me equivocaba. Los componentes de Coldplay han vuelto a dar un nuevo giro de tuerca a su música y han vuelto a sorprender con su nueva propuesta llamada Ghost stories. Con un espectro más íntimista, las canciones han ido calando en el público y los temas presentación del mismo han dominado las emisoras de radio durante días.

Ghost stories es una colección de canciones de gran calado melancólico, rodeadas de momentos de misterio y magia que se acercan al sonido ambiente en ocasiones. El tema más comercial del disco es A sky full of stars, para cuyo videoclip el grupo viajó hasta Newtown (Sidney, Australia) y montó una marcha en la que Chris Martin y compañía estuvieron acompañados por unos 250 seguidores. Echale un vistazo y nos dices qué te parece.

Vía | Coldplay

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *