29 julio 2012 Hard Rock, Noticias

Aaron Lewis, frontman de Staind, ha querido aclarar personalmente que el grupo no se separará y que sólo están hablando de un periodo de descanso que les servirá para recargar pilas y también para centrarse en sus carreras en solitario.

Concretamente Lewis edita en septiembre, el día 11, el disco The Road en el que explora sus raíces country para regocijo de los fans del género y para tristeza de los fans de Staind.El último disco del grupo fue complicado de grabar pero la gira está yendo perfecta.

En declaraciones a Billboard Lewis comenta que “el diecisiete de agosto arrancamos la gira y en 2013 haremos algo también pero después habrá un parón, pararemos durante un segundo para descansar del grupo pero no quiero que nadie piense que nos vamos a separar”.

Tras siete discos en catorce años pensamos que es más que justo descansar un poco. Mientras descansamos hay muchas opciones para editar algo tipo DVD o disco en directo. No lo sabremos definitivamente hasta que llegue el momento”. Lo que sí que parece claro es que los cambios en la industria musical van a afectar al futuro del grupo.

“Veo complicado firmar por una discográfica de nuevo. La industria ha cambiado muchísimo y no parece demasiado lógico trabajar a cambio de un cheque y no sacar beneficio. Cuando llegue el momento ya sabremos lo que vamos a hacer a ese respecto”. Cambios a nivel contractual, posible edición de material en directo y un futuro bastante incierto es lo que tienen Staind por delante. Seguiremos informando.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *