15 abril 2013 Noticias, Pop

Eurovision 2013
Los indudables talentos que cada año desfilan por el escenario de Eurovisión lo harán este año en Suecia, por lo que la organización del concurso no ha dudado en pedir al grupo sueco más mítico de la historia que escriba una nueva canción para el concurso, y los componentes de ABBA han accedido.

El próximo 18 de mayo se celebrará en Malmo, Suecia, una nueva edición del concurso de la canción europea, después de que el año pasado este país se alzara ganador gracias a la canción de LoreenEuphoria”. Dado que es la quinta vez que el país organiza dicho evento, en esta edición toca innovar y para ello contarán con la colaboración de ABBA, quienes han escrito una nueva canción para la ocasión.

Tal vez son muchos los que no recuerden que ABBA, que en 2010 ingresaban en el Rock Hall of Fame, fueron los ganadores de la edición del concurso en 1974, con su famosa canción Waterloo. Para este año, dos de los miembros del grupo, Benny Andersson y Bjorn Ulvaeus, han compuesto una canción titulada We Write the Story (Escribimos la historia), que se podrá escuchar por primera vez el mismo 18 de mayo en la gala, según ha anunciado la organización.

Os recordamos que en esta edición, España será representada por El Sueño de Morfeo, interpretando la canción Contigo hasta el final, elegida por votación popular y de gurado, como viene siendo costumbre, a través de TVE. Por si todavía no la habéis escuchado, os la dejamos aquí:

Vía | NME

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *