2 octubre 2010 Curiosidades, Pop

abba.jpg

Hace ya unos 30 años que un grupo sueco conquistó las pistas de baile de toda Europa. Su pop distinto, infantil y con mucha melodía sirvió para que todo el mundo pensara que en Suecia se estaba creando un nuevo tipo de música. El grupo vendió millones de discos y, como suele ser normal, se separó al morir de éxito.

El éxito del musical Mamma Mia, las ventas de los recopilatorios y DVD´s y el ansia de sus fans porque regresen han sido los motivos para que Anni-Frid Lyngstad, una de las cantantes del grupo, se decida a cambiar su opinión. Si hace un año dijo que “No creo que eso suceda” ahora parece apuntar a una reunión.

La citada quiere trabajar con su compañera de grupo, Agnetha Faltskog , en el estudio aunque intuye que la presión de los fans será bastante elevada por lo que es consciente de que para grabar algo hay que “hacer algo muy grande”.

Tras la reunión de las dos cantantes sólo quedaría la de los dos miembros masculinos o bien acompañándolas o en labores de producción. Apostamos por el regreso de ABBA ya que supondría un dineral para las arcas de la banda y un ejercicio de nostalgia para muchos otros. El tiempo nos dará, o nos quitará, la razón.

Vía | Terra

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *