24 octubre 2014 Conciertos, Lanzamientos, Noticias, Pop

Abraham Mateo promo

El chico de la fotografía es Abraham Mateo (¿todavía queda alguien que no pueda reconocerlo?), quien el próximo 3 de noviembre lanzará al mercado Who I AM, su nuevo disco de estudio, con la discográfica Sony Music.

Para acompañar este lanzamiento se han hecho públicas una serie de fechas en las que el cantante firmará ejemplares a todos aquellos seguidores que quieran acercarse para conseguir su rúbrica y dos besos/un abrazo. Así queda la gira de firmas de Abraham Mateo por España:

  • 3 de noviembre – Madrid
  • 4 de noviembre Barcelona
  • 5 de noviembre – Valencia
  • 6 de noviembre – Málaga
  • 7 de noviembre – Cádiz
  • 8 de noviembre – Sevilla

Éste fenómeno mediático y de masas ofrecerá una serie de conciertos tanto en países de América Latina como en España. Quien ya recorriese algunos grandes recintos al otro lado del Atlántico como telonero de One Direction regresa en solitario con el objetivo de arrasar.

El día 22 del próximo mes de noviembre Abraham Mateo se subirá a las tablas en Santiago de Chile. Al día siguiente se reunirá con sus seguidores argentinos en el emblemático Luna Park de Buenos Aires.

Abraham Mateo actuará mañana en Madrid dentro de la programación del festival Coca-Cola Music Experience, en el que comparte cartel con bandas como The Vamps o Union J. Podéis leer más información sobre este evento en esta noticia anterior.

Un último apunte. El último videoclip del cantante, perteneciente a la canción All the girls (la la la) ha superado en menos de dos semanas el millón de visitas en Internet. Esto nos da una muestra de la capacidad de arrastre de este andaluz.

Web oficial | Abraham Mateo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Abraham Mateo ya tiene en la calle ‘Who I AM’, su nuevo disco 3 noviembre 2014
  2. Abraham Mateo añade Madrid y Sevilla a su gira de presentación de ‘Who I AM’ 7 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *