20 abril 2014 Conciertos, Heavy Metal, Noticias

Accept promo

Si hablamos de heavy metal europeo hemos de acudir a las raíces, a los grandes nombres que influenciaron el género desde casi los inicios. Desde los años 80 estos teutones con garras llevan ofreciendo lo mejor de sí mismos en cada disco y en cada escenario al que deciden subir.

Por ello no dejan de ser buenas noticias las que os traemos hoy. Accept visitarán España durante el próximo mes de octubre para presentar en vivo su nuevo disco, Blind rage, que verá la luz en julio en todo el mundo.

Por el momento desconocemos qué banda será la encargada de abrir para Accept en nuestro país. Lo que sí sabemos es que los alemanes estarán el 10 de octubre en la sala Totem de Villava (Navarra). Al día siguiente se subirán a las tablas de la sala La Riviera de Madrid. El 12 de octubre darán fin a su periplo español en la sala Razzmatazz de Barcelona.

Las entradas se pondrán a la venta al precio de 25 euros en los puntos oficiales de distribución. Pese a que todavía deba pasar el caluroso verano (plagado de festivales), no hemos de quitar un ojo a los últimos meses del año, ya que hemos comenzado a publicar interesantes giras en España.

Web oficial | Accept

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *