Accept ya están grabando su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    5 octubre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Accept ya han terminado su gloriosa gira de “Blood of the Nations” y se disponen a ponerse el mono de trabajo para editar un disco tan bueno como el citado. Polémicas con Udo aparte, la banda está a tope para dar lo mejor de sí mismos en un nuevo disco que ahora ha empezado a […]

Accept ya han terminado su gloriosa gira de “Blood of the Nations” y se disponen a ponerse el mono de trabajo para editar un disco tan bueno como el citado. Polémicas con Udo aparte, la banda está a tope para dar lo mejor de sí mismos en un nuevo disco que ahora ha empezado a grabarse.

El disco, que se editará en la primavera de 2012, será producido por el que fuera guitarrista de Sabbat, y productor de bandas como Megadeth o Kreator entre otras, Andy Sneap. Wolf Hoffman, guitarra y líder de la banda, ha sido el primero en comentar cómo va el proceso de grabación.

Andy Sneap y Accept son el equipo perfecto. Quedó demostrado con nuestro último disco y queremos seguir por ese camino. No queremos que nadie piense que Andy es sólo un productor ya que en estos años es uno más de Accept, nos hemos hecho grandes amigos”.

Accept tocaron el pasado 15 de julio en el Bang your head! y ahora se ha sabido que el show se grabó para un futuro DVD. Ese concierto fue el primero con el que la banda volvió a la formación de cinco músicos ya que, como recordaréis, el pasado 6 de mayo Herman Frank se cayó en el escenario en San Antonio (Texas) y se fracturó una costilla.

Metal alemán del bueno, Andy Sneap tras los controles, ganas de hacer un gran disco y mucha ilusión es lo que atesora una banda histórica del heavy metal europeo. Os mantendremos informados de la grabación de este esperado disco.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.