26 septiembre 2015 Hip-Hop, Lanzamientos, Noticias, Rap

Acción Sánchez

Se trata de uno de los beatmakers más ‘cotizados’ en términos artísticos del panorama español. Acción Sánchez no necesita presentación: sus trabajos junto a Zatu en SFDK hace tiempo que lo lanzaron a la primera división de los creadores de bombo y caja.

El músico ha decidido publicar un trabajo especial. Se trata de cuatro discos en formato larga duración lanzados al mismo tiempo bajo el nombre de Ritmos inéditos. Pueden escucharse en las plataformas digitales más habituales (iTunes, Spotify, Deezer y Google Play), por el momento no pueden adquirirse en formato físico.

En ellos se contiene material de muy diversa índole. Quien se acerque a estos cuatro volúmenes encontrará descartes que no entraron en álbumes anteriores de Acción Sánchez, proyectos nunca finalizados, bocetos sin terminar y ritmos desechados en el pasado por diversos motivos.

Toda una compilación de rarezas del autor. La música que contienen estos Ritmos inéditos han estado cogiendo polvo durante años: algunos incluso se remontan hasta diez años atrás en el tiempo. Se han lanzado cuatro portadas, una por cada trabajo. Todas tienen la apariencia de la que os mostramos a continuación, pero cambiando el color -en lugar de amarillo, la encontramos roja, narana y púrpura, y azul y verde-.

Acción Sánchez Ritmos inéditos

Vía | Boa Música

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *