Accrasicauda, heavy metal iraquí en Estados Unidos

Accrasicauda, heavy metal iraquí en Estados Unidos

Escrito por: David López   @FyDescritura    16 abril 2010     Comentario     2 minutos

Varios medios de comunicación, que no tienen ni pajolera idea de heavy metal pero que lo usan a su convenciencia para rellenar páginas o dárselas de modernos, han comentado la noticia de la publicación, en Estados Unidos, de un EP de Accrasicauda, un grupo de metal iraquí. En este mundo en el que vivimos parece […]

Varios medios de comunicación, que no tienen ni pajolera idea de heavy metal pero que lo usan a su convenciencia para rellenar páginas o dárselas de modernos, han comentado la noticia de la publicación, en Estados Unidos, de un EP de Accrasicauda, un grupo de metal iraquí.

En este mundo en el que vivimos parece ser que todo lo que sea apoyar a países poco desarrollados es muy positivo, y lo es, pero el uso de un grupo heavy para demostrar lo guay que somos nos parece algo completamente fuera de lugar.

Pero claro, como el grupo fue prohibido por Sadam Hussein, se tuvieron que exiliar a Siria y demás pues una discográfica americana ha decidido publicarles un EP a los chavales y mira tú qué bien que nos van a publicar una reseña en los periódicos de todo el mundo.
Lo más curioso es que se les pone como héroes porque practicaban headbanging aun estando prohibido, montaban conciertos y se les iba la luz y demás problemas, resumiendo, exactamente lo mismo que cualquier banda de metal que suda la camiseta en los locales de cualquier país con la esperanza de que alguien les escuche y cambien sus vidas para siempre.

Only the Dead see the end of the War (Sólo los muertos ven el final de la guerra) se llama este trabajo para el que la ONU les ha dado un visado y así han podido grabarlo en New Jersey. La calidad del grupo es normal y corriente, nada especial salvo sus vidas. Otro ejemplo más de cómo se puede usar el heavy metal, ya que sólo lo pinchan para dar carreras de motos o Formula 1 pues mira ahora han aprendido que el heavy también le da a la publicación en cuestión una capa de progresía socialista. Ya lo decía el inmenso Manolo Escobar, que viva España…

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. Martin dice:

    Quien escribio la nota?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.