12 julio 2011 Hard Rock, Noticias, Rock

Que AC/DC son una de las bandas más importantes de la historia del rock no hay quién lo dude. Tras varias décadas en la brecha ya son millones los fans que tienen alrededor del mundo. Los australianos nunca podrían imaginarse llegar tan lejos como grupo pero lo de agosto será un nuevo hito en su historia.

El próximo mes de agosto, el día está aún por determinar, se pondrá a la venta un Monopoly dedicado al grupo. La combinación del clásico juego de mesa con los mejores temas de la discografía de la banda harán de la experiencia de jugar algo completamente nuevo. La edición es sólo para coleccionistas.

El jugador tendrá que ir comprando los discos del grupo en distintos países y podrá ir ganando más dinero al ir cambiando los discos de oro y platino que vaya adquiriendo. Digamos que es como la industria musical pero sobre la mesa de tu salón.

Seis piezas irán marcando el éxito de nuestra aventura. Un cañón (“For Those About To Rock”), un barril de dinamita (“T.N.T.”), Bell on Fire (“Hells Bells”), un trueno (“Thunder Struck”), la gorra de Angus (“School Days”) y un fajo de billetes (“Money Talks”) nos servirán para saber cuánto hemos ganado.

Monopoly ha hecho lo propio con bandas como Metallica, Kiss, The Beatles o Elvis Presley. La edición de AC/DC será, estamos convencidos, un éxito absoluto de ventas. El grupo está muy ilusionado con este lanzamiento y ha supervisado todo tipo de movimiento al respecto. Seguiremos informando.

Vía | Blabbemouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *