AC/DC agotan las entradas para sus conciertos en España

AC/DC agotan las entradas para sus conciertos en España

Escrito por: David López   @FyDescritura    24 diciembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

La noticia no es nueva pero no deja de sorprendernos. Los fans de AC/DC en nuestro país son legión y cada llegada de la banda a nuestro país es recibida con alegría por parte de unos fieles seguidores que siempre han apoyado a un grupo mítico. Si no tienes entradas para estos conciertos quizás no seas tan desgraciado como parece...

La noticia no es nueva pero no deja de sorprendernos. Los fans de AC/DC en nuestro país son legión y cada llegada de la banda a nuestro país es recibida con alegría por parte de unos fieles seguidores que siempre han apoyado a un grupo mítico. Si no tienes entradas para estos conciertos quizás no seas tan desgraciado como parece…

Que el grupo australiano consiga vender, en unas horas, más de ciento cincuenta mil entradas es algo digno de récord. La banda, que grabase su histórico vídeo en directo No Bull en Las Ventas, regresa a Madrid para dos conciertos, el 31 de mayo y el 2 de junio, en un Vicente Calderón y ante cincuenta y cinco mil personas cada día.

El veintinueve de mayo harán lo propio en el Estadio Olímpico de Barcelona. España se suma así a ciudades como Londres, Dublín y Zurich en las que la banda también logró vender todo el papel con mucha rapidez. El tirón del grupo es innegable. Su Rock or bust es ya uno de los discos más vendidos en España. La crítica ha alabado un trabajo de poco más de media hora en el que el grupo destila un rock puro que se echó de menos en Black Ice, su disco de 2008.

Decíamos al principio de la noticia, y ahora lo repetimos, que es más que probable que pienses que eres un pobre ser desgraciado al no haber podido comprar ninguna entrada para estos conciertos. Los rumores nos animan a decirte que los desgraciados serán los reventas que ya están intentando hacer su particular agosto a costa de los que se gastan su dinero por ofrecernos una gira espectacular. ¿De qué estamos hablando? Pronto lo sabréis.

Vía | Live Nation

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.