2 junio 2010 Curiosidades, Hard Rock, Rock

ac_dc-4.jpg

AC/DC no se lo podían creer. Tras muchos años, cerca de 30, cantando su himno Highway to Hell y ahora son ellos mismos los que tuvieron que pasar por ella. La anécdota demuestra el caos organizado que supone una gira tan bestial como están haciendo los australianos por todo el viejo continente.

Pero entremos en materia. Tras su concierto en Rumania el road crew desmontó el escenario, cargó los 50 vehículos que llevan para transportar todo el montaje y se dispusieron a dirigirse hacia Hungría. En la frontera con Rumanía empezó el problema que a continuación os contamos.

Varios empleados de la autopista que termina en la frontera con el citado país pararon el convoy con todo el montaje. Alegando que no habían pagado el peaje para pasar por la autopista, situado kilómetros atrás y abonado religiosamente, les espetaron que o pagaban 50 euros por vehículo o no salían del país.

Tras abonar 2.500 eurazos pudieron cruzar la frontera no sin antes informar de lo sucedido a las autoridades rumanas ya que, como es lógico, nadie les dió un recibo de que habían pagado esa cantidad. En su alegación el road manager presentó el recibo oficial del peaje.

Las autoridades rumanas han prometido investigar este caso que bien podría dar al traste con futuros eventos musicales en el país. Esperemos que todo se aclare, el grupo sigue tocando por Europa antes de su llegada a España a finales de junio.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *