25 marzo 2016 Hard Rock, Noticias

axlrose

Decía Yosi que cuando las cosas van mal siempre pueden ir peor. Al despido de Brian Johnson de AC/DC por sus problemas auditivos parece querer añadirse Axl Rose como cantante invitado de la banda para los conciertos que tienen pendiente en Estados Unidos. El rumor no ha sido confirmado por ninguna de las partes pero os contamos los detalles de lo que sabemos.

Jason Bailey, de la emisora Atlanta Rock 100.5, confirmaba que sabía “de muy buena fuente” que “Axl se ha visto con AC/DC porque ya está firmado que él será el cantante del grupo en los diez conciertos que les quedan por Estados Unidos”. De Brian indica que “se supone que se tendría que haber retirado tras su última gira” y añade que “AC/DC están en la ciudad, han estado viendo a distintos cantantes y finalmente escogieron a Axl. Esto es lo que me dice mi fuente”.

Uno de los grandes problemas que tiene esta noticia es que el hijo de Malcolm Young subía ayer, para borrarlo a los pocos minutos, un mensaje informando de lo arriba expuesto. El representante de la banda ha indicado que “no hay nada confirmado, se informará cuando haya cambios“.

Rose estuvo en Atlanta pero su viaje no tenía relación alguna con Guns n´Roses. Los rumores siguen siendo cada vez más fuertes. Los Gunners tienen por delante seis conciertos ya firmados y esta sustitución del eterno de Brian Johnson bien podría abrir una pequeña fisura en la línea de flotación del grupo.

Por otra parte, AC/DC tienen por delante menos de dos meses para escoger al cantante que les acompañará en su gira por Europa. Os recordamos que el 10 de mayo tocan en Sevilla, que el concierto no se ha cancelado y que el promotor ha dicho que “si no viene Brian hay que adaptarse” ya que no entiende que la gente pida la devolución de su dinero. Sed vosotros los que opinéis sobre la entrada de Axl Rose en la banda de Angus Young y también sobre quién vendrá en mayo a cantar a Sevilla.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *