AC/DC es la banda de rock que más dinero ganó en 2016

AC/DC es la banda de rock que más dinero ganó en 2016

Escrito por: David López   @FyDescritura    3 diciembre 2016     1 minuto

Absolutamente incombustibles. Ni la marcha de Brian Johnson ha podido con la fama de AC/DC que ha vuelto a batir récords con su gira Rock or Bust. La incorporación de Axl Rose al frente de la banda bien podría haber sido una hecatombe pero las huestes de Angus Young han sabido reponerse y han logrado estar, de nuevo, en lo más alto.

Sesenta y siete millones y medio de dólares han logrado ganar este año. Un millón más que los Stones, siete más que Bruce Springsteen y once más que Paul McCartney. Gran récord que vuelve a constatar que la banda sigue siendo imbatible cada vez que salen de gira.

U2, Muse o Foo Fighters son los siguientes en la lista. En lo que a pop se refiere el ganador es Taylor Smith, con ciento setenta millones de dólares. Este informe de la revista Forbes incluso apunta una grata noticia para los que somos seguidores de la banda de Angus.

«Si no tienen a su frontman lo cambian y siguen triunfando. Además, el que se marchó podría regresar el año que viene» dice la revista. No se citan fuentes pero todo parece indicar que Brian podría volver a ponerse su mítica gorra para deleitarnos con el mejor rock.

Estos son los datos. Sin promoción continua en las radios, sin venderse y apostando siempre por un estilo muy definido, AC/DC logran vencer a todos los que se les ponen por delante. Sed vosotros los que comentéis esta noticia.

Vía | Team Rock


Comentarios cerrados