28 febrero 2016 Hard Rock, Noticias

AC/DC - O2 Arena

AC/DC tocarán el 10 de mayo en Sevilla pero ya han comenzado su gira por Estados Unidos en la que han renovado, en parte, el setlist y en la que se están mostrando como siempre. Os comentamos los detalles del repertorio y añadimos algunos vídeos del show que diera la banda en Houston.

Como sabéis, la banda pidió a las autoridades de cada ciudad por la que pasen que se prohibiera expresamente la venta de merchandising pirata en los aledaños de los lugares donde toquen. En otro orden de cosas, Angus Young ha comentado que la banda no ha dejado nunca de hacer rock aunque, con el paso del tiempo, han ido tocando en lugares más grandes.

“Alguien me dijo una vez que la gente sabe lo que le gusta y le gusta lo que conoce. Al principio éramos una banda de rock y tocábamos en bares, pubs y demás. La gente eso es lo que nos pedía” indica el mítico guitarrista.

En el setlist hubo varias sorpresas como la inclusión de “Given the dog a bone” o “Got some Rock and Roll Thunder”. Por lo demás pues casi lo mismo de siempre y que así sea por muchos años. Este fue el repertorio en su concierto de Houston.

01. Rock Or Bust
02. Shoot To Thrill
03. Hell Ain’t A Bad Place To Be
04. Back In Black
05. Got Some Rock & Roll Thunder
06. Dirty Deeds Done Dirt Cheap
07. Thunderstruck
08. High Voltage
09. Rock ‘N’ Roll Train
10. Hells Bells
11. Given The Dog A Bone
12. Sin City
13. You Shook Me All Night Long
14. Shot Down In Flames
15. Have A Drink On Me
16. T.N.T.
17. Whole Lotta Rosie
18. Let There Be Rock (with Angus Young guitar solo)

Bis:

19. Highway To Hell
20. For Those About To Rock (We Salute You)

Destacamos por lo tanto los vídeos de los dos temas nuevos en el show.

Esperamos, como siempre os decimos, vuestra opinión al respecto. Se os recuerda que todavía hay entradas para el concierto de la banda en Sevilla.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *