13 mayo 2011 Hard Rock, Noticias

angus-brian-acdc.jpg

AC/DC siguen en la brecha y de qué forma. Si hace unos días os comentábamos que van a editar en DVD el mítico video de Let There Be Rock, y mañana se edita su Live at River Plate ha sido en la presentación de este último DVD en la que Angus Young ha reconocido que la banda editará un nuevo disco antes de 2 años.

Angus reconoció que “Aunque todavía estamos al principio del proceso y es muy pronto para confirmar nada, sólo te puedo decir que esperamos que esta vez sea mucho más rápido que en las anteriores. Cuando escribo con Malcolm la fórmula es que no hay fórmula. Tenemos una habitación llena de ideas y como somos hermanos tenemos la libertad de decir: Esto es bueno, esto es una mierda. Siempre nos quedamos con lo mejor”.

Brian Johnson añadió que “Si decimos que el disco sale para tal fecha ya te estás poniendo un límite, ya trabajas bajo presión y al saber que no vas a poder cumplir el plazo empiezas a decirte: Joder, no lo vamos a conseguir”.

En otro orden de cosas, al ser preguntados sobre tocar el mismo set list durante 150 conciertos Angus comenta que “Tengo suerte, tengo como un interruptor y cuando me visto de colegial me convierto en otra persona. Incluso mi visión es mejor”, “Es el puto Clark Kent” comentó Brian.

Angus prosigue comentando que “Este tour ha sido muy físico, 150 conciertos sin parar. Tuve un problema en la pierna y no me acuerdo ni de cómo se llamaba. Curiosamente no me afectaba para tocar en directo pero sí cuando reposaba”. Brian comentó que “No estaba bromeando cuando decía que quería irme de la banda porque no aguanto. Ten en cuenta mi edad y que lo que hacemos es lo mismo que hace un futbolista pero no tenemos una semana de descanso, es cada día. Voy al gimnasio en días alternos para estar en forma”.

Lo que hace Angus no lo hace cualquiera y además toca la guitarra. Lo último que queremos es que la gente diga: Deberías haberles visto hace años cuando se movían mejor. Ahí estamos y ahí estaremos”. Grandes Angus y Brian.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *