7 marzo 2012 Hard Rock, Noticias, Rock, Vídeos

AC/DC son una de esas bandas fundamentales en el mundo del rock que han contado con ediciones de múltiples documentales y DVD´s de dudosa procedencia pero que han venido a glosar aún más la historia de la banda. “Thunder rock” es uno de ellos y ahora se puede ver en su totalidad en Youtube (al final del post podéis hacerlo).

Quizás este trabajo haya pasado un poco desapercibido por centrarse en Brian Johnson y sobre todo en cómo vive y ve la vida el, por aquel entonces, recién llegado cantante de Geordie a una banda como AC/DC. La participación de los hermanos Young también es importante en el documental.

El video no contiene actuaciones musicales del grupo pero sí que ofrece una imagen inédita. La casa de Johnson, entrevistas por doquier, una calidad de imagen de los tiempos del VHS y un claro intento de hacer algo digno que jamás se editó por el grupo de forma oficial.

Son 77 minutos de rock, de comentarios, de forma de vivir, de narración, de una experiencia vital llamada AC/DC y de una forma de vivir que nos sigue enganchando y lo seguirá haciendo para siempre. Sin duda alguna es una de las apuestas visuales más interesantes que se pueden encontrar en esta tienda de videos perdidos en la que se está convirtiendo Youtube. Nos gustaría que nos comentarais qué pensáis de este video y qué otro documento histórico os gustaría que os localizáramos para el regocijo más absoluto de nuestros lectores. A mandar.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *