AC/DC, la edición de lujo del DVD Let There Be Rock será limitada

AC/DC, la edición de lujo del DVD Let There Be Rock será limitada

Escrito por: David López   @FyDescritura    9 mayo 2011     2 Comentarios     1 minuto

Que AC/DC son uno de los grupos que mejor se ha adaptado al mercado musical es una verdad como un templo. Si hace muchos años apenas si vendían nada, hace una década que se pusieron las pilas y han editando mucho material de la historia de la banda que ha hecho las delicias de sus […]

Que AC/DC son uno de los grupos que mejor se ha adaptado al mercado musical es una verdad como un templo. Si hace muchos años apenas si vendían nada, hace una década que se pusieron las pilas y han editando mucho material de la historia de la banda que ha hecho las delicias de sus fans y de los coleccionistas en general.

Uno de los documentos gráficos que faltaba por editar era la mítica película “Let there be rock” donde Bon Scott, el extinto cantante de la banda, demostraba su poderío en directo y donde se podía disfrutar de varias entrevistas a los miembros de la banda. La edición en DVD de semejante documento histórico será un hecho el próximo 7 de junio.

Pero hay que dejar bien claro que la edición limitada de este DVD, que incluye libreto, púas, colección de postales y demás productos, será limitada a 90.000 copias a nivel mundial por lo que su adquisición es obligada para los fans más acérrimos de los australianos.

Esta edición del 30 aniversario de la grabación vuelve a ser un homenaje a Bon Scott pero también supone echar la vista atrás, recordar los inicios de la banda y quizás el inicio de la grabación de nuevos temas.

Debemos recordar que mañana se pone a la venta el “Live at River Plate”, DVD que recoge la última gira del grupo. Dos DVD´s en dos meses, uno clásico y otro actual. Para no aburrirse. Como colofón os ponemos el trailer de cada DVD.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.