12 noviembre 2014 Hard Rock, Lanzamientos, Noticias

acdc

Se acabó la espera. Atrás quedan los rumores sobre Phil Rudd y sobre el futuro del grupo. AC/DC estrenan hoy el videoclip de “Play ball” el single de su disco Rock or bust que se editará en diciembre. La banda apuesta así por lo único importante en estos casos: la música.

El videoclip, que podéis ver en la noticia extendida, nos muestra a Stevie Young a la rítmica y a Bob Richards, antes en Shogun y en la banda de Adrian Smith, a la batería. Ignoramos si este será el sustituto de Rudd si es que el australiano va a ser sustituido para la gira del cuadragésimo aniversario del nacimiento del grupo que ha de celebrarse en 2015.

Teniendo en cuenta que la propia banda ya ha comentado que la ausencia de Rudd “no afectará ni a la edición del disco ni a la gira posterior”, todo parece indicar que los planes que tenían siguen adelante tal cual. Brian Johnson indicaba recientemente, entre risas, que “es probable que haya gira en 2015, más que probable diría que es seguro”.

El vídeo nos muestra a la banda tocando sobre un croma en el que se van proyectando imágenes a veces simpáticas, otras sensuales, de mujeres jugando a deportes en los que es necesario un balón o pelota. El tema es bastante corto y para algunos tiene la esencia de los primeros tiempos del grupo. Os dejamos con el vídeo y sed vosotros los que opinéis sobre este nuevo lanzamiento de una de las bandas más importantes del rock.

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *