18 febrero 2014 Heavy Metal, Noticias, Rock

Brian Johnson

Brian Johnson, vocalista de la banda australiana AC/DC, ha afirmado en una reciente entrevista que la formación entrará en el estudio de grabación el próximo mes de mayo en Vancouver (Canadá).

De igual manera, la noticia fue complementada con el anuncio de que habrá una gira para celebrar el cuarenta aniversario de la banda, celebrándose un total de cuarenta conciertos.

En una entrevista realizada en la emisora de radio The Gater de West Palm Beach (Florida), Brian Johnson declaró estas esperadas y explosivas noticias, dado que no se disponía de material discográfico nuevo desde la publicación del último álbum hasta la fecha, Black Ice (2008). Pero todo tiene una explicación. Según el vocalista de AD/DC, una de las razones que han sido causantes del retraso en el nuevo disco ha sido la enfermedad que sufrió uno de los miembros de la banda hace un par de años, aunque no ha desvelado la identidad de éste ni cuáles eran estos problemas.

Hasta ahora lo habíamos negado todo porque no estábamos seguros… Pero pensamos que entraremos en el estudio en mayo en Vancouver. Lo que quiere decir que pronto estaremos en marcha“. Palabras de Johnson, que continuaba diciendo que: “La banda tiene 40 años de vida. Pensamos que haremos 40 conciertos para agradecer a los fans su incansable fidelidad. Lo que quiero decir, honestamente, es que nuestros fans son los mejores del mundo y que apreciamos a cada uno de ellos. Tenemos que salir de gira, porque llevamos demasiado tiempo parados. Han sido cuatro años (desde la última vez que salimos a la carretera), y estamos deseando volver“. y nosotros, estamos deseando que vuelvan.

Vía | El Portal del Metal

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *