16 febrero 2014 Hard Rock, Noticias

AC/DC

Mucho se había venido hablando durante estas últimas semanas sobre AC/DC. Algunos incluso se atrevían a dar fechas de la gira por España de la banda y dudaban sobre la posibilidad de que grabasen un nuevo disco. Brian Johnson acaba de dar el bombazo en una entrevista para un programa de radio.

En 98.7 The Gater entraba, vía telefónica, el cantante del grupo para decirle a su locutor “vas a ser el primero en saberlo”. “En realidad no hemos desmentido nada porque no estábamos seguros de que fuéramos a hacer algo. Ahora sí puedo anunciar que en mayo entramos en un estudio de Vancouver para grabar nuestro próximo disco por lo que estamos preparándonos para la grabación”.

Sobre la gira posterior comenta que “este grupo lleva 40 años en la carretera y nuestra idea es hacer una gira de cuarenta conciertos en cuarenta ciudades para agradecerles a nuestros fans todo lo que han hecho por nosotros. Nuestros fans son los mejores del mundo y apreciamos a todos y a cada uno de ellos. Tenemos que salir de gira aunque cada vez nos cueste más trabajo. Hace cuatro años que no tocamos en directo y tengo muchas ganas de hacerlo”.

Los motivos para este parón de cuatro años en el seno de la banda ha obedecido a “serios problemas de salud” de uno o varios miembros del grupo. Se conoce desde hace años que Angus Young no está del todo bien aunque nadie ha confirmado ni desmentido nada. Sea como sea, AC/DC regresan a los escenarios. Let there be rock!

Vía | Ultimate classic rock

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *