16 junio 2016 Hard Rock, Lanzamientos, Noticias

acdcthunderstrucktequilal

AC/DC siguen adelante con su gira por Europa y se preparan para dar los conciertos que se quedaron pendientes en Estados Unidos por la enfermedad de Brian Johnson. Mientras tanto el grupo ha aprovechado el tiempo para lanzar al mercado un tequila que lleva por nombre Thunderstruck.

Este tipo de productos confirma la buena salud de la marca AC/DC y de cómo la banda ha sabido gestionar la venta de merchandising y memorabilia con acierto. Perryscope Productions y Epic Rights, las empresas que gestionan estas cuestiones para el grupo, han firmado ya el acuerdo con la fábrica de Tequilas Finos para crear este producto.

El tequila de mejor calidad estar√° disponible en Silver, reposado y a√Īejo y tendr√° un precio que oscila entre veintis√©is y treinta y seis euros. Ser√° este mismo mes cuando se ponga a la venta el producto.

La fábrica lleva en el negocio del tequila más de un siglo. Siempre han producido tequila siguiendo la tradición y solo usan agave orgánico con agua sacada de un manantial subterráneo. AC/DC han sacado al mercado cerveza, bourbon con cola e incluso una bebida energética. Esperamos vuestros comentarios sobre esta nueva incursión comercial de la banda de Angus Young que tendrá que afrontar, quizás con alguna que otra botella de tequila, la decisión de seguir adelante con Axl o esperar a ver si Brian puede volver a su puesto de cantante. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar vuestras opiniones sobre el futuro de la banda.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *