18 abril 2014 Noticias, Rock

Malcolm-Young

Malcolm Young acaba de anunciar que abandona el seno de AC/DC debido a su enfermedad. Sin dar más datos al respecto, el mítico guitarra rítmica intentará reponerse mientras Angus y el resto de la banda grabarán un nuevo disco a partir del próximo mes de mayo. Brian Johnson fue el primero en comentar este suceso que ha sido confirmado por la banda.

Brian indicó que “uno de los chicos tiene una enfermedad que le debilita mucho aunque la banda aún no ha pensado en retirarse. Hemos sido colegas durante 35 años y este miembro del grupo es un gran tipo y no quiere hablar mucho del tema”. Tras estas declaraciones se confirmaba que era Malcolm el enfermo.

La banda confirmaba en un comunicado que “tras 40 años en el grupo, Malcolm Young se tomará un descanso en AC/DC debido a una seria enfermedad. Él agradece desde ya el apoyo de los fans del grupo y pide respeto a su privacidad. La banda seguirá haciendo música a pesar de esta circunstancia”.

La seriedad del estado de salud de Malcolm pasa por una embolia el mes pasado, por problemas para reconocer a familiares y por serios problemas para comunicarse. El guitarra rítmica del que Angus dijo “él es el secreto del sonido de AC/DC” afronta malos momentos pero los fans de los australianos estaremos siempre velando por su persona. Al menos el grupo insiste en que en mayo entrarán a grabar un nuevo disco aunque se desconoce quién será el sustituto del legendario Malcolm Young. Seguiremos informando.

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *