8 mayo 2016 Hard Rock, Noticias

AC/DC - O2 Arena

AC/DC comenzaron ayer mismo su gira europea en Lisboa y en breve recalarán en Sevilla. En estas últimas semanas hemos ido comprobando cómo Live Nation ha cumplido su palabra de devolver el importe de las entradas. Lo que nadie se esperaba es que fueran miles de fans los que escogieran esta opción.

Y es que el personal está bastante cabreado por el tratamiento que le ha dado Angus al inmenso Brian Johnson. Si a esto le unimos el precio de las entradas, el ver a Axl sentado en un trono y solo poder ver al citado guitarrista como miembro original del grupo pues la devolución parecería lo más lógico.

Así lo han pensado hasta siete mil fans del grupo en Bélgica. La web de los fans italianos de AC/DC cerraba para siempre al conocer cómo se despidió a Brian y, en definitiva, el cabreo en el viejo continente es monumental porque no entienden que Angus no haya querido ponerle el punto final a la historia de la banda.

Pero por otra parte tenemos que entender a los promotores del concierto cuando nos indican que el concierto de AC/DC con Axl Rose va a ser algo histórico y posiblemente irrepetible. El que tenga una entrada tiene un tesoro para poder presenciar un evento histórico del que, posiblemente, no habrá grabación oficial alguna.

Sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Consideráis que el concierto de AC/DC con Axl es algo digno de ver? ¿Habéis optado por la devolución del importe de vuestras entradas? Abrimos las líneas de debate para recibir la respuesta a estas preguntas y también para conocer vuestra opinión sobre qué debería hacer Angus con el grupo a partir de ahora.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Yate Digo

    Pues chico, me parece de verguenza que se atrevan a salir a tocar así. PATETICO. Devolví las entradas a lo justo, sin saber que Rose estaba sentado en un trono y haciendo rock…..SENTADO !

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *