14 julio 2016 Noticias, Pop, Rock

acdcaxlrose2016band_638

El rock parece seguir estando de moda. Bandas como AC/DC, Muse y Foo Fighters encabezan la lista Forbes como los grupos que más dinero han ganado en lo que llevamos de 2016. La lista también está formada por otros nombres del pop. Os contamos los detalles.

Taylor Swift es la artista pop que más dinero ha ganado, unos ciento setenta millones de dólares, gracias a sus giras y a su disco. En 2015 fueron AC/DC los que más entradas vendieron y hoy en día son la banda líder del rock al estar en el puesto décimo séptimo de la lista de la antedicha revista. De momento llevan ganados unos sesenta y siete millones y medio de dólares entre sus giras y las ventas de su último disco.

Muse están en el puesto cuarenta y cuatro con unas ganancias de cuarenta y nueve millones de dólares. Foo Fighters están en el siguiente puesto con una ganancia de cuarenta y ocho millones y medio de dólares.

Todo parece indicar que AC/DC estarán en los primeros puestos también el año que viene gracias a la gira con Axl Rose. Habrá que ver si Guns n´Roses entran en esta lista. Los que no estarán serán Foo Fighters ya que este año están de descanso. El tiempo nos dirá qué sucede con estas bandas aunque el rock, como diría cierta banda, nunca morirá. Esperamos vuestros comentarios a este respecto. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno sobre este liderazgo del rock en cuestiones económicas.

Vía | Loudwire

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *