AC/DC, noticia sobre las entradas para Bilbao

AC/DC, noticia sobre las entradas para Bilbao

Escrito por: David López   @FyDescritura    18 abril 2010     Sin comentarios     1 minuto

AC/DC tocarán, como ya os informamos, en Bilbao el próximo 28 de junio en el estadio de San Mamés. Como sabréis, el año pasado se organizó un soberbio escándalo entre los fans del grupo que acudieron a las tiendas para comprar las entradas y observaron, con estupor, que la venta por internet había comenzado a […]

AC/DC tocarán, como ya os informamos, en Bilbao el próximo 28 de junio en el estadio de San Mamés. Como sabréis, el año pasado se organizó un soberbio escándalo entre los fans del grupo que acudieron a las tiendas para comprar las entradas y observaron, con estupor, que la venta por internet había comenzado a las 8 de la mañana y que apenas quedaban entradas.

Last Tour International, promotores del evento, nos informan de que las entradas, 40.000, saldrán a la venta por TODOS los medios posibles el día 22 de abril a las 10 de la mañana salvo en las taquillas de San Mamés donde se pondrá a la venta el mismo día pero a las 9 de la mañana. El máximo de entradas por persona es de 4.

Podéis conseguir las entradas en la Red Ticketmaster (www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, tiendas FNAC, Carrefour, Viajes Amaia, Oficinas Halcón Viajes y Power Records en Bilbao); a través de El Corte Inglés (establecimientos de El Corte Inglés, www.elcorteingles.es, 902 400 222), www.livenation.es y en las taquillas de San Mamés.

El precio de los tickets asciende a 65 euros (más 7,5 euros de gastos de gestión que son 8,5 euros en El Corte Inglés y en la venta telefónica y por internet). Resumiendo, 72,5 euros (ó 73,5 euros) que te pueden llevar al paraíso del rock más potente del momento.

Los conciertos de AC/DC se convierten en una verdadera fiesta para los sentidos. La iluminación, el sonido, las canciones y los efectos especiales son el sello de un grupo que sigue escribiendo con letras de oro su nombre en el libro del rock. ¡No te quedes sin tu entrada o lo lamentarás!

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.