23 febrero 2011 Hard Rock, Lanzamientos, Rock

ac-dc.jpg

AC/DC han decidido editar, tras su larga gira, un DVD y un disco en directo que recoja lo mejor de los tres conciertos ofrecidos en el estadio de River Plate en Buenos Aires. Los días 2, 3, y 6 de diciembre de 2009, a 65.000 fans por día, los australianos llenaron el estadio con lo que mejor saben hacer, su rock de siempre.

Fue tan grata la sensación que tuvieron que decidieron casi inmediatamente editar el concierto en DVD. El resto de compromisos de la banda ha retrasado mucho este lanzamiento pero el propio Brian Johnson ha confirmado que “En unas seis semanas estará en las tiendas“, otro jugoso lanzamiento para esta primavera rockera.

“Al final del tour ya teníamos todo el material para visionarlo, estamos hablando de que más de 180.000 personas nos vieron en esos tres días, la sensación es impresionante y el resultado también. 12 cámaras fueron suficientes para recoger todo lo que sucedía. El disco en directo acompañará también a este DVD, tengo ganas de que se edite”.

“Después de eso no tenemos planes para nada. Queremos descansar porque estuvimos en la carretera 2 años seguidos. Hemos tocado ante 5 millones de personas y creo que nos merecemos un descanso. Sé que para la gente que realmente trabaja duro esto puede ser una idiotez pero deberían creerme cuando les digo que esto también es duro”. Seguiremos informando de este lanzamiento.

El set-list fue:

01. Rock N’ Roll Train
02. Hell Ain’t A Bad Place To Be
03. Back in Black
04. Big Jack
05. Dirty Deeds Done Dirt Cheap
06. Shot Down In Flames
07. Thunderstruck
08. Black Ice
09. The Jack
10. Hells Bells
11. Shoot To Thrill
12. War Machine
13. Dog Eat Dog
14. You Shook Me All Night Long
15. T.N.T.
16. Whole Lotta Rosie
17. Let There Be Rock

Bis:

18. Highway To Hell
19. For Those About To Rock (We Salute You)

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *