12 octubre 2010 Curiosidades, Hard Rock, Rock

ac-dc-band-05.jpg

AC/DC han vivido desde la primavera de 2009 al inicio del otoño de 2010 un año espléndido. Reconocidos, una vez más, por todo el mundo, han tocado techo tanto en número de conciertos como en venta de entradas. También se ha notado que el grupo ha creado más merchandising y que el marketing ha cambiado muchísimo, pero vayamos por partes.

En los primeros nueves meses de 2010 AC/DC han vendido 2 millones de entradas lo que es un record. 1,820,962 es la cifra exacta que les lleva al número uno de ventas por delante de bandas como Kiss, Rush, Bon Jovi o Scorpions.

En otro orden de cosas podemos comentar que en noviembre saldrá a la venta AC/DC High Voltage, un nuevo producto de coleccionista que incluye:

100 naipes serán los que tengamos que conseguir para ir desde el inicio del grupo a la actualidad. En cada pack se incluyen 20 sobres de estampas intercambiables, 24 packs con 5 naipes cada uno y merchandising firmado por la banda. El precio ronda los 770 dólares ya que todo será edición limitada. Recuerda tu infancia jugando con AC/DC.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *