27 diciembre 2011 Curiosidades, Rock

AC/DC están protagonizando una de las polémicas más absurdas de los últimos tiempos. Es más que probable que los fans sintamos que las canciones de un grupo nos pertenecen pero de ahí a masacrar al grupo por permitir, y cobrar, que se haga una remezcla de uno de sus temas va un mundo. Ellos son los dueños de la canción y pueden hacer con ella lo que quieran.

La banda ha permitido que Chris Atkins haga una versión dubstep del clásico, del disco Back in black, “You Shook me all night long” y el resultado, que podéis ver al final del post, ha encendido los ánimos de los fans más acérrimos de la banda.

En el video se puede ver a la banda interpretando la canción en directo y también a un oso panda y a varios humanos bailando al son de la música discotequera que mezclada con la voz de Brian Johnson da lugar a una curiosa versión.

Círculos gigantescos de gente bailando, animales haciendo el ídem, la banda en plenitud y una extraña pero pegadiza versión del clásico hacen el resto. Personalmente pensamos que cada cual es libre de pensar lo que le apetezca. Igualmente, la banda tampoco te obliga a ver el video obligatoriamente.

Aconsejamos que veáis y comentéis el video que cierra este post. Proponemos el tema como melodía de los inminentes cotillones de fin de año que nos acechan. Seguro que muchos agradecen escuchar algo de AC/DC entre tanta música hecha por máquinas.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *