13 diciembre 2016 Hard Rock, Noticias

ACDC

Aunque no lo parezca, o sea difícil de creer, de todos libros que hay publicados sobre AC/DC ninguno es oficial. La banda acaba de confirmar el lanzamiento del primer libro autorizado de su carrera y será una obra llena de fotos de la gira de Rock or Bust.

El libro se editará en verano de 2017 y se podrá reservar en primavera. Habrá una edición limitada con portada de cuero que irá dentro de una caja con el logo en relieve de la banda.

Brian Johnson, Angus Young, Cliff Williams, Stevie Young y Chris Slade son los protagonistas de este libro. Exacto, no se nombra a Axl Rose en ningún momento. Rufus Stone, el editor, indica que “ahora mismo estamos maquetando el libro sobre la gira de Rock or Bust en 2015 que sirviera de apoyo al disco del mismo nombre editado en 2014”.

“La gira arrancó en Coachella y ha sido vista por millones de fans en todo el mundo logrando récord de asistencia y de tiempo a la hora de vender las entradas. Ralph Larmann, el reputado fotógrafo, ha capturado al grupo a lo largo de esta gira creando un documental fotográfico de los músicos y de sus fans en acción. Ahora mismo está seleccionando las fotos y añadiéndoles datos increíbles, cifras y memorabilia para celebrar uno de las giras de rock más exitosas de la última década”.

Será en esta web donde podáis reservar el libro e ir viendo las novedades al respecto. Angus Young ha comentado que se siente “obligado” a seguir adelante con el grupo tras la marcha de Cliff Williams. Lo de Brian Johnson parece ir por buen camino tanto que la banda publicaba en su perfil de Facebook, no sabemos si estaba o no hackeado, que el ocho de marzo de 2018 darán su primer concierto de una futura gira. Sed vosotros los que comentéis esta noticia y el futuro de tan importante banda.

Vía | Team Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *