12 abril 2014 Hard Rock, Noticias

AC/DCAC/DC han logrado batir sus propios récords a lo largo de las décadas que llevan en esto del rock. Lo que no se esperaban es ser protagonistas de un triste episodio. Alguien ha robado una de sus guitarras más preciadas de un restaurante de British Columbia (Canadá).

El dueño del local Charlie don´t surf confirma que el pasado día 7, sobre las seis y media de la mañana, alguien entró en el local para llevarse la mítica Gibson SG color cereza del 61 que Angus y Malcolm Young firmaran en su momento para que luciera en las vitrinas del local.

John Carroll, el dueño del establecimiento, indica que “era nuestro objeto más popular, lo teníamos muy bien asegurado y estaba en una vitrina como la de los museos que, en principio, no debería romperse fácilmente pero el ladrón logró descolgarla de la pared”.

“Era nuestro recuerdo más popular. Todo el mundo le hacía fotos y se las enviaba a sus amigos para que vinieran a verla”. La policía canadiense ya ha comenzado a hacer sus primeras pesquisas, vídeo de seguridad en mano, para comprobar qué ha sucedido exactamente en este caso.

En otro orden de cosas, AC/DC entrarán en un estudio de Vancouver en mayo para darle forma a su décimo sexto disco de estudio. Desde 2008, con Black Ice, la banda no edita ningún trabajo. Ahora tendremos la oportunidad de poder escuchar nuevos temas y también de verles sobre los escenarios de todo el mundo. Seguiremos informando.

Vía | Surrey Now

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *