AC/DC tocarán en Madrid y Barcelona en mayo

AC/DC tocarán en Madrid y Barcelona en mayo

Escrito por: David López   @FyDescritura    12 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

AC/DC comentaron, en su momento, que pensaban hacer cuarenta conciertos en cuarenta ciudades. Tantos años de carrera les ha dejado con ganas de más y en España darán, de momento, dos conciertos. Rock or Bust es el segundo disco más vendido de nuestro país y la banda está lista para arrasarnos con una nueva gira.

AC/DC comentaron, en su momento, que pensaban hacer cuarenta conciertos en cuarenta ciudades. Tantos años de carrera les ha dejado con ganas de más y en España darán, de momento, dos conciertos. Rock or Bust es el segundo disco más vendido de nuestro país y la banda está lista para arrasarnos con una nueva gira cuyos detalles podéis leer en la noticia extendida.

El último disco del grupo es, aunque no lo parezca en una primera escucha, uno de los mejores de su carrera. No vamos a repetir nuestras opiniones al respecto, ya comentamos nuestra primera impresión en esta noticia, pero sí confirmamos que en treinta y cinco minutos repasan toda su historia musical con un puñado de canciones que cada vez nos gustan más.

Hace apenas unos minutos Gay Mercader y Live Nation acaban de confirmar que la banda tocará en las siguientes fechas en nuestro país:

29 de MAYO de 2015
ESTADI OLÍMPIC LLUÍS COMPANYS
BARCELONA

31 de MAYO de 2015
ESTADIO VICENTE CALDERÓN
MADRID

De momento no sabemos nada en lo referente a la venta de entradas pero imaginamos que no tardará mucho la empresa en colgar más información en el enlace oficial de la compra de entradas.

Sólo nos queda decir que esta nueva gira de AC/DC no sólo es una gira más sino que ha de confirmar si el grupo ha sido capaz de superar los problemas que ha tenido últimamente. Abrimos las líneas de debate para que nos contéis si pensáis que lograrán su objetivo o no.

Vía | Livenation

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.