8 octubre 2014 Hard Rock, Lanzamientos, Noticias

acdc-rockorbustAC/DC ya lo tienen todo listo para editar su nuevo disco Rock or bust. De momento ya han grabado el videoclip de “Play ball”, su primer single, con la ausencia de Phil Rudd por una urgencia familiar. Al reservar el disco, te decimos cómo en esta noticia, recibirás el single de forma automática.

La banda intenta superar la enfermedad de Malcolm Young, el rítmica y cerebro del grupo, con un disco que parece estar centrado en el rock y que se alejaría de otros discos algo más comerciales que la banda ha editado con anterioridad. Una de las cosas que más llama la atención del disco es su portada.

Su discográfica nos indica que se trata de una “portada lenticular tridimensional nada tradicional y creativa, en la que se ve explotar el legendario logo de la banda cuando se mueve en diferentes direcciones. Esta portada tridimensional única puede verse en la web de la banda y estará disponible para las versiones en vinilo y CD del álbum”.

El productor Brendan O’Brien y Mike Fraser como encargado de la mezcla son los gestores del sonido de un grupo que viene de editar Black Ice, un trabajo que vendiera ocho millones de copias y que nos permitió ver al grupo durante dos años sobre los escenarios de todo el planeta. El tracklist del nuevo disco es:

1. Rock or Bust

2. Play Ball

3. Rock The Blues Away

4. Miss Adventure

5. Dogs of War

6. Got Some Rock & Roll Thunder

7. Hard Times

8. Baptism By Fire

9. Rock the House

10. Sweet Candy

11. Emission Control

Puedes reservar el disco de AC/DC en este enlace.

Vía | AC/DC

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Phil Rudd podría haber sido despedido de AC/DC 17 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *