9 marzo 2017 Hard Rock, Noticias

paulstanleyacefrehley

La famosa frase “vuelve la burra al trigo” pudo acuñarla Ace Frehley. Si Paul Stanley comentaba hace unas semanas que no tenía intención alguna de revivir el pasado, el guitarrista parece seguir pensando que hay un cincuenta por ciento de posibilidades de que la formación original de Kiss vuelva a reunirse.

En una entrevista concedida a la publicación brasileña Kazagastão, Ace comentaba que “vi a Gene Simmons hace un mes. Vino a mi concierto en Los Angeles. Estuvimos juntos toda la noche, su actitud fue muy amigable. Se comportó muy bien con todo el mundo”.

Sobre las posibilidades de volver a Kiss comentaba que “no he escuchado nada pero si me gustara apostar diría que hay un cincuenta por ciento de posibilidades”. Al menos sí comentó algo positivo respecto a sus planes de futuro más inmediatos.

Tras terminar su gira por Sudamérica, que termina el próximo sábado en México D.F., volverá a trabajar en su próximo disco de estudio “que no tiene título y que tendrá canciones inéditas”. “Tras esto comenzaré a trabajar en el segundo volumen de mi disco de versiones” aunque aclaró que no sabe qué canciones va a interpretar. Sed vosotros los que comentéis estas declaraciones y también vuestros pensamientos sobre una posible reunión de la formación original de Kiss en la que, presumiblemente, Peter Criss no estaría debido a sus problemas de salud y, precisamente, a sus problemas personales con Frehley. Abrimos las líneas de debate a este respecto para que nos hagáis llegar vuestras opiniones.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *