5 julio 2017 Hard Rock, Noticias

ace-frehley

Ace Frehley le comentaba a Eddie Trunk recientemente que nadie le ha llamado para volver a Kiss. “Ni he apoyado la idea, ni es algo que Paul o Gene me hayan comentado. Si los fans lo piden llegará un momento en el que no podrán decir que no. Siempre he dicho que ellos lo estarán pasando bien y yo también. Hago giras por el mundo, voy en octubre a Australia con Alice Cooper. Si todo se lleva bien y me piden que haga una gira mundial con ellos lo haría”.

Sería algo bonito para los fans. Incluso si no me apeteciera, lo haría por ellos porque se lo debemos todo. No creo que ni Paul, ni Gene, hagan nada de forma inocente. Siempre hay algo detrás de lo que hacen, normalmente es el dinero. Mi mujer me preguntó el otro día si pensaba que habría reunión. Les dije que sí pero siempre que los promotores les ofrecieran mucho dinero”.

gene-simmons

“Si les dicen que les van a dar doscientos millones de dólares por seis meses de gira me van a llamar. De todas formas, todo va bien”. De la colaboración de Gene Simmons en su próximo disco comenta que “me dijo que no le importaría y se vino a mi casa en California. En tres horas compusimos dos temas. Lo pasamos muy bien. Comimos juntos mientras regaba mis palmeras. Le comentó a mi pareja que jamás me había visto así. Fue muy divertido”.

“Comenzamos a tocar. Primero cogimos la acústica. Creo que él tenía algunas ideas y yo les dí forma. Después él cogió el bajo y me dijo que tocara tres acordes sobre una base. Teníamos dos canciones. La gente no lo sabe pero, por ejemplo, se me acredita “Cold Gin” cuando la parte central la compuso Gene. Jamás quiso constar como el autor de tan famoso bridge”. Se agradece que Frehley hable más claro que nunca y que parezca centrado en su carrera. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *