Ace Frehley no descartaría volver a formar parte de Kiss

Ace Frehley no descartaría volver a formar parte de Kiss

Escrito por: David López   @FyDescritura    23 marzo 2016     Sin comentarios     2 minutos

Ace Frehley editará a mediados de abril Origins vol. 1, un disco de versiones en el que colaboran Slash y Paul Stanley entre otros. Si bien el resultado, que hemos podido escuchar ya, no es tan alentador como podríamos esperar, Ace parece haber cargado sus baterías e incluso anuncia que "no diría que no a una reunión de Kiss".

Ace Frehley editará a mediados de abril Origins vol. 1, un disco de versiones en el que colaboran Slash y Paul Stanley entre otros. Si bien el resultado, que hemos podido escuchar ya, no es tan alentador como podríamos esperar, Ace parece haber cargado sus baterías e incluso anuncia que “no diría que no a una reunión de Kiss”.

Stanley canta “Fire and water” en lo que es uno de los momentos álgidos del disco. Ace opina que “fue bastante fácil. Quería contar con Gene pero nunca respondió a mi llamada, imagino que estaría liado con algo. Me dije que tendría que llamar a Paul y le llamé. Me cogió el teléfono a la primera, desde esa conversación estuvo muy receptivo a colaborar en el disco. Dijo que sería divertido. Nos llegó algo de tiempo saber qué canción iba a cantar. Dudamos entre “My generation” y la que finalmente cantó. No nos vimos en el estudio porque yo estaba mezclando el disco y él tenía mucho que hacer. Le mandamos la base, grabó la voz y yo metí los solos. Hoy en día con un correo electrónico se soluciona todo”.

Sobre la posibilidad de volver a Kiss comenta que “no hemos hablado de nada pero no lo descarto. Siempre he dicho que tengo que dejar esa puerta abierta. Se que hay rumores pero ahora mismo pienso nada más en este disco. Creo que “Fire and water” puede ser un gran single. Estoy muy feliz y nos estamos moviendo hacia delante. Pasará lo que tenga que pasar y si no pasa pues nada”.

De la gira de reunión de Kiss en el 96 comenta que “al principio fue divertido pero a medida que pasaban los años fue algo extraño. Lo que firmamos comenzó a cambiar, las decisiones se tomaban sin preguntarme y comencé a sentirme como un músico a sueldo en lugar de un guitarrista con pleno derecho a decidir. Me di cuenta de que me tenía que ir y eso hice”.Esperamos vuestros comentarios sobre las declaraciones de Frehley.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.