25 mayo 2014 Noticias, Rock

ace-frehley

Ace Frehley editará en julio su nuevo disco en solitario pero leyendo sus declaraciones todo parece confirmar que estaba loco por reunirse con Kiss. Paul Stanley y Gene Simmons dejaron bien claro que no iban a tocar con la formación original en su entrada en el Rock n´ Roll Hall of Fame y así fue. Ace opta por masacrar a propios y a extraños.

No podemos encontrar otro verbo mejor que defina estas palabras, “Paul y Gene no querían que la formación original tocase en el Hall of Fame porque temían que pasase lo que ocurrió en el Unplugged. La gente se volvió loca con Peter y conmigo y tuvieron que hacer una gira de reunión en lugar de presentar su lamentable último disco”.

“No quisieron que tocara con ellos porque yo echo del escenario a Thayer con mi forma de tocar. No digo que Peter esté como para afrontar una gira por el mundo pero yo sí podría hacerlo”. Sobre lo que sucedió antes de la entrada oficial de Kiss en el Hall of Fame también tiene su opinión.

“Me llamó mi manager y posteriormente Paul y Gene. Ninguno se comprometió a nada y ambos optaron por el silencio. Posteriormente leí en los medios que ambos se negaban a que tocase la formación original. Como es lógico, no me parecía bien tener que sentarme a ver una banda de versiones cuando el premio me lo daban a mí”.

“Luego me comentaron que quizás podría tocar con Thommy llevando yo el disfraz de la gira de Destroyer. No me agradaba la idea pero acepté. A los pocos días me confirmaron que no iba a tocar. Eso fue como una bofetada. Estuve a punto de no ir pero entonces me habrían acusado de no haber aparecido”. Sed vosotros los que opinéis a este respecto.

Vía | Guitar World

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Eric Singer y la hipocresía de Ace Frehley y Peter Criss 2 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *