Ace Frehley podría volver a Kiss en 2017

Ace Frehley podría volver a Kiss en 2017

Escrito por: David López   @FyDescritura    30 septiembre 2016     2 minutos

Eddie Trunk, famoso locutor estadounidense, ha comentado en su programa que su amigo Ace Frehley podría formar parte de Kiss en 2017. El locutor ya predijo que Guns n´Roses se iban a reunir este año por lo que hay que darle, como mínimo, el beneficio de la duda.

Al parecer, la banda estaría a punto de invitar a Ace a que formase parte de la gira que van a hacer el año que viene. Según Trunk, Ace está por la labor de aceptar. El compañero decía en su programa que «Ace celebró, el pasado quince de septiembre, una década sin tomar drogas, ni alcohol. Estoy feliz por mi amigo. Es un gran logro para él».

«Creo que se nota en su personalidad y en su forma de tocar. Lo pasamos bien en Nueva York en un show en el que estuvimos juntos. Hay muchos rumores sobre el regreso de Ace a Kiss el año que viene. No son rumores que me invente yo ya que no he dicho nada ni a favor, ni en contra».

«Los rumores me llegan de todo tipo de personas. Me confirman que le van a pedir que haga una gira con Kiss en 2017«. Trunk indica que en el antedicho show le preguntó al propio Ace al respecto de la siguiente forma, «se claro conmigo, ¿te han preguntado por la posibilidad de volver a Kiss?».

El Spaceman respondió «no me han preguntado pero sí lo haría. No me ha llamado nadie». Trunk comenta que «él puede ser el último en enterarse pero ahora mismo no sabe nada. No puedo confirma nada. Ace ha escuchado también esos rumores y me confirmó que nadie le ha llamado».

De confirmarse tan pésima noticia para el futuro de Kiss estaríamos confirmando cómo se defenestra a Tommy Thayer, que ha salvado los muebles del grupo, y cómo el grupo da pasos hacia atrás. Otra opción es que también llamen a Peter Criss, lo que empeoraría mucho más todo esto, y que la banda ya esté pensando en colgar las plataformas para siempre. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno a este respecto.

Vía | Team Rock


Comentarios cerrados