18 mayo 2010 Curiosidades, Entrevistas, Hard Rock, Rock

imgac20frehley2.jpg

El gran Ace Frehley, guitarrista de la formación clásica de KISS, está dándole forma a un libro de memorias sobre su estancia en la citada banda de rock. El que viviera durante años de ser el guitarra solista de los enmascarados, y que ahora goza de cierto prestigio con su carrera en solitario, está dispuesto a contarlo todo en su libro.

Precisamente en la alfombra roja que llevaba a un concierto de Slash, en el que colaboró, comentó que iba a escribir un libro de memorias sobre su estancia en Kiss. El guitarrista estuvo en el grupo del 73 al 82, regresó en el 96 y en 2002 abandonó la banda por enésima vez. Stanley y Simmons, los dueños del grupo, no dudaron en comentar que trabajar con Ace era insoportable ya que su alcoholismo provocó muchísimos problemas al grupo.

Y así lo confirma el propio Ace al decir que “Hay muchas historias de las que ni me acuerdo, necesito ayuda para acordarme. Será un libro de memorias. Tengo 59 años, hay que escribir todo eso antes de que se me olvide para siempre”.

Lo que he hecho es llamar a gente que trabajó conmigo para ver si entre todos podemos acordarnos de alguna anécdota. Me he centrado en los guardaespaldas que llevaba en las giras, ellos tienen las mejores historias sobre mi comportamiento. De lo que me comentan no recuerdo absolutamente nada”.

Dependiendo del contenido del libro, que apostamos a que llevará la palabra Kiss en el título, el guitarrista recibirá las denuncias pertinentes de Simmons y Stanley. Lo curioso del caso es que, aún sabiendo el riesgo que corre, lo siga haciendo. ¿No sería mejor dedicarse a su carrera en solitario?

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *