Ace Frehley a punto del desahucio

Escrito por: David López   @FyDescritura    24 febrero 2013     Comentario     1 minuto

El legendario guitarrista de Kiss podría perder su casa en el estado de Nueva York tras haber dejado de pagar la hipoteca de la misma en 2011. El juzgado ya lo tiene todo previsto para ejecutar la orden en cuanto el músico aparezca por su domicilio.

Ace Frehley nunca ha sido una hermanita de la caridad pero lo que no sabíamos es que a sus adicciones también ha añadido la de no pagarle al banco. Concretamente desde el uno de marzo de 2011 no paga la hipoteca de su casa en Yorktown (Nueva York).

Unos setencientos tres mil dólares adeuda Frehley más los gastos de cancelación, similares y conexos de una hipoteca total de setecientos treinta y cinco mil dólares. Es decir, tras haber pagado treinta y dos mil dólares dejó de pagar.

La casa, de más de dos mil cuatrocientos pies cuadrados, tres dormitorios y varias habitaciones, está a punto de ser embargada. Además se comenta que en lo referente a los impuestos de la ciudad Frehley adeuda la friolera de dieciocho mil dólares.

Lo más curioso es que Jendell Productions compró la casa en el 2000 y cuatro años después se le pasó a Frehley la propiedad sin coste alguno. Se ignora si la casa sirve de domicilio aunque sí es la sede social de Cake Productions, una productora de vídeo que tiene Frehley.

Nadie ha querido comentar nada más de la noticia pero la verdad es que nos sigue llamando poderosamente la atención que alguien que no para de hacer giras y que, de alguna manera o de otra, sigue exprimiendo su estancia en Kiss sea incapaz de hacerle frente a estas deudas que bien podrían terminar con un embargo. Nos gustaría conocer vuestra opinión a este respecto y sobre todo saber qué pensáis de Ace Frehley como músico.

Vía | Lohud

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.