Ace Frehley responde a Gene Simmons sobre su papel en Kiss

Escrito por: David López   @FyDescritura    5 noviembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Ace Frehley ha querido reaccionar ante las últimas declaraciones de Gene Simmons sobre su papel en Kiss. El legendario bajista comentó que Ace y Peter eran "un cáncer" para el grupo. Ace ha querido recordar su papel en la banda y defenderse ante los ataques del God of Thunder.

Ace Frehley ha querido reaccionar ante las últimas declaraciones de Gene Simmons sobre su papel en Kiss. El legendario bajista comentó que Ace y Peter eran “un cáncer” para el grupo. Ace ha querido recordar su papel en la banda y defenderse ante los ataques del God of Thunder.

Hemos de recordar que cuando Gene decidió que Ace debía abandonar la banda fue Paul Stanley el que intentó convencerle de que no lo hiciera. Sobre Simmons comenta Ace que “cada vez que me equivocaba me decía que me estaba disparando en el pie, ahora es él el que lleva años haciendo lo mismo”.

“Gene está viviendo en el pasado, se ha convertido en una caricatura de sí mismo. Desde el comienzo sólo quería dinero. Nunca ha tenido amigos, siempre ha jodido a los fans y nunca ha logrado un hit single como yo. Yo seguí el camino de Elvis o Hendrix para ser músico, él no, sólo puede criticar a la gente”.

Sobre el documental “You wanted the best you got the best”, dirigido por Alan Parker, ha comentado que “creo que lo más lógico es que me hubiera llamado Doc (McGhee, manager), Gene o Paul pero no. Me dijo mi guardaespaldas que un guardaespaldas de ellos le había llamado para ver si yo quería hacer una entrevista para el documental. Escogieron la puerta de atrás. ¿Quieres hacer un documental? Vale, dime cuánto vas a ganar, dame mi parte correspondiente y digo lo que quieras. Paul y Gene se quieren quedar con todo”. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.